uy.pets-trick.com
Información

Área de la bahía de los perros adoptivos

We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Área de la bahía de los perros adoptivos

Los perros son la mascota más adorable del mundo, pueden brindarnos la mayor satisfacción emocional y física. Pueden ser un activo para una familia y su compañía es un consuelo para los solitarios y los solitarios. Este blog trata sobre los perros que conozco y sobre mis experiencias con ellos, dentro y fuera del refugio de animales.

Lunes, 21 de diciembre de 2014

Parece que ha pasado una eternidad desde que actualicé, pero ha pasado más de una semana. Lo admito, he estado ocupado y no he tenido mucho tiempo para escribir. Espero que todos hayan tenido unas buenas vacaciones, ya que lo pasé muy bien con mi familia y amigos.

Pasé el fin de semana más increíble en la casa de mi hermana en Berkeley con algunas de mis personas favoritas en el mundo. Ha pasado demasiado tiempo desde que tuve una verdadera Navidad, así que me alegro de haber tenido algo de eso aquí. Estaba tan feliz de tener a todos los que amo juntos. Es una casa hermosa y todos lo pasamos de maravilla. Todavía me estoy recuperando de las festividades y trataré de ponerme al día aquí, entre mi socialización.

La semana pasada fue una semana larga. Comenzó con mi paseo habitual de perros los miércoles por la mañana, y luego el jueves por la noche llevamos a los perros a nuestro parque favorito en el campo para una noche divertida. El viernes tuvimos el mejor día con la familia, preparando la nueva casa, y el sábado tuve mis dos últimas citas con el veterinario, antes de mudarme. Tuve mis dos últimos exámenes físicos el sábado y ambos van bien. Soy muy afortunado, me dijeron que mis dos caderas están en buena forma y mis ojos se ven bien.

La semana pasada fue un poco agitada, estuve mucho en la oficina del veterinario.

Nos mudamos a nuestra nueva casa el miércoles, ¡y finalmente tenemos una cocina! Todavía nos estamos adaptando a muchos de los cambios, pero está yendo bien. Es maravilloso tener una cocina y una mesa de comedor real, después de pasar todo el día con el esposo de mi hermana en el jardín.

Nuestro primer viaje a la nueva casa fue para la inauguración de la casa el jueves. Teníamos unas 30 personas aquí, y todos se lo pasaron genial. Teníamos mucha comida, y la mejor parte, eran todas las personas que habíamos conocido en los últimos meses. Fue divertido tener a todos aquí y ponernos al día con lo que todos habíamos estado haciendo.

El domingo tuvimos familia para el Día de Acción de Gracias y estaba muy agradecido de estar con tanta gente que me ama y aprecia lo que hago. Fue divertido tener la casa para nosotros solos durante unos días, y horneé mucho. Traté de tomar fotos, pero no soy muy bueno en eso, así que tengo problemas para publicarlas.

Aún no es mediados de enero y realmente espero tener más tiempo libre. Mis dos últimas citas con el veterinario fueron para exámenes físicos, y tengo mi vacuna anual contra la rabia, que necesito antes de poder hacer mucho más.

Me dijeron que tengo otro examen físico en junio, así que lo estaré esperando. Espero que todos tengan una semana maravillosa e intentaré publicar de nuevo pronto.

Domingo, 3 de enero de 2014

Me alegro de haberte encontrado de nuevo y espero que disfrutes de tu tiempo en mi sitio. Estoy trabajando en algunas publicaciones y quiero conocerlos mejor a todos. Espero que disfrutes de mi escritura y mis fotografías.

Sé que ha pasado un tiempo desde que publiqué, y no soy muy bueno en esto, pero aquí va.

Ha sido un gran año para mi pequeña familia, hemos tenido algunas personas nuevas que se unieron a nosotros el año pasado. Amo a mi familia de pieles y espero que disfruten de visitarlos y leer sobre ellos.

En noviembre fui a mi última visita al veterinario. Me dijeron que era bastante normal, sin problemas, aparte de que mis caderas necesitan ser monitoreadas y que debería venir en seis meses para que me las revisen nuevamente.

En diciembre tuve el fin de semana más maravilloso con la familia de mi hermana. Fuimos juntos a algunos eventos y me lo pasé de maravilla. Fuimos a una fiesta de Nochebuena en la casa de su amiga y luego tuvimos una fiesta de Navidad para los perros en nuestra casa. Los perros se llevaban muy bien con las dos hijas y el esposo de mi hermana. Tuvimos mucha comida, mucha diversión, y pasé la Nochebuena y el día de Navidad con ellos. Me prepararon un banquete maravilloso, incluido el pastel y el helado más increíbles.

También comencé a tomar fotos, y puedes ver algunas de ellas en mi página de fotos.

Quiero agradecer a todos los que me han visitado, comentado y espero que vuelvan a menudo. Intentaré publicar más a menudo y espero que tengas un hermoso Año Nuevo.

Domingo, 23 de diciembre de 2013

Espero que todos hayan tenido una maravillosa Navidad con sus familias. He estado tratando de pasar tiempo con mi familia en un ambiente relajado y me he divertido con algunas personas nuevas.

En Nochebuena fui a la casa de mi hermana con mi hermana, cuñada, sobrina y su prometida. Pasamos la noche en casa de mi hermana, y luego mi sobrina nos llevó a su casa para pasar la Navidad con ella. Ahora tengo una nueva sobrina y la estoy conociendo.

Tuvimos un rato maravilloso. La sobrina y yo pasamos mucho tiempo juntas. Somos un par de alborotadores. Estábamos en muchos problemas juntos y realmente quería mantenerme alejado de los dos pequeños. Desafortunadamente, no sabía lo que estaba haciendo, pero me alegro de no haberme metido en problemas. El pequeño tenía unos juguetes y jugamos juntos. Al pequeño le gustaba perseguirme, y a mí también me gustó, así que lo pasamos de maravilla. Fue lo más divertido que tuve en mucho tiempo.

Cenamos en Nochebuena y luego tuvimos una pequeña cena el día de Navidad.

En la noche de Navidad nosotros